Show simple item record

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMurillo Fernandez, Edgard Davier
dc.date.accessioned2023-02-28T16:38:20Z
dc.date.available2023-02-28T16:38:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107641
dc.description.abstractLa investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de efectividad del fan page de Facebook y su relación con la percepción de la calidad de servicio que brinda la beneficencia pública en los pobladores de Nasca. Se realizó una investigación aplicada, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental transversal con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se tuvo una población de 16, 094 usuarios, teniendo como muestra un total de 137 pobladores de Nasca que usan las redes sociales, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta. De esta manera se pudo obtener como resultado para el objetivo general, que existe una relación positiva alta de 0.633 entre la fan page de Facebook y la calidad de servicio. Y respecto a los objetivos específicos, que el nivel regular de efectividad considerado por el 85.4% y nivel regular de calidad de servicio considerado por el 70.1% y el fan page tiene mayor relación (0.781) con la dimensión elementos tangibles. De tal manera se logra concluir que, si en la Beneficencia de Nasca se mejora el nivel de aplicación de la Fan page de Facebook, existe una alta probabilidad de que se mejore la percepción del usuario sobre la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa fan page del Facebook y su relación con calidad de servicio de la Sociedad de Beneficencia Nasca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni45097385
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess