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dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorGil Medrano, Hendrick Jair
dc.contributor.authorRomero Sánchez, Damaris Elisabeth
dc.date.accessioned2023-02-28T18:08:29Z
dc.date.available2023-02-28T18:08:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107664
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de gestión de seguridad ciudadana y la calidad de servicio de los pobladores de La Esperanza 2022. La investigación metodológicamente pertenece a un enfoque cuantitativo y alcance correlacional, con muestra de 384 personas. Se aplicó 2 cuestionarios de tipo Likert, validados y evaluados en cuanto a su confiabilidad con el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo 0.844 para el instrumento de Gestión y 0.850 para el instrumento de Calidad de Servicio. Los resultados evidenciaron que la Gestión muestra una relación significativa con la variable Calidad de Servicio, presentando una correlación positiva muy alta debido al resultado estadístico de 0.822, en cuanto a la relación entre cada una de las dimensiones de la Gestión y la variable Calidad de Servicio se encontró una relación significativa en cada una de ellas, puesto que, de acuerdo a la prueba de Rho de Spearman los valores de significancia salen 0. Se concluyó que una vez ya correlacionado ambas variables de Gestión y Calidad de Servicio y presentando como resultado 0.822; se puede decir que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridad ciudadanaes_PE
dc.titleEstrategias de gestión de seguridad ciudadana y su incidencia en calidad de servicio de los pobladores de La Esperanza, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni70374063
renati.author.dni70484865
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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