Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorCastillo Abanto, Kamelyn Nicoll
dc.contributor.authorMartinez Pereyra, Giusseppe Hiroshi Martín
dc.date.accessioned2023-02-28T20:38:22Z
dc.date.available2023-02-28T20:38:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107688
dc.description.abstractCon el pasar de los años la tecnología ha ido evolucionando con la presencia de distintas plataformas digitales y siendo de gran ayuda para los emprendedores que ofrecen sus productos o servicios vía online. La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de comunicación y el análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022”. Una estrategia de comunicación bien aplicada en una red social promueve posicionamiento, aumentando sus ventas y ganando mayor visibilidad. El abordaje investigativo fue de tipo básico con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico, se sometió a 6 clientes fidelizados a participar de un focus group y además se contó con una entrevista a los dueños y a un influencer con experiencia en creación de contenido para redes sociales, los instrumentos fueron validados por tres expertos de la carrera profesional con conocimientos del tema abordado. El estudio llegó a la conclusión que en el Dark Kitchen se determinaron las siguientes estrategias de comunicación , tales como estrategias de lanzamiento, estrategias de confianza y estrategias de posicionamiento online , priorizando principalmente las estrategias de confianza ya que según sus aspectos analizados en la investigación se pudo deducir que al brindar una experiencia única al cliente mediante un producto genera feedback y al evidenciar el proceso de elaboración de los platillos dentro de las redes sociales brinda la oportunidad de las recomendaciones de boca a boca generando así el posicionamiento de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategias de comunicación y análisis de la red social Instagram y Facebook aplicadas en el Dark Kitchen Sushi top, Nuevo Chimbote – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni71073194
renati.author.dni74070065
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorQuispe Calderon, Junior Andre
renati.jurorSachún Leal, José Luis
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess