Branding emocional y el nivel de posicionamiento de la empresa Servitur Nieto E.I.R.L., 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación desarrollada tuvo el objetivo general de determinar la relación entre
el branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresa SERVITUR NIETO
E.I.R.L 2022. Para el desarrollo se recurrió a Gobe (2005). Para exponer la variable
Branding emocional. Para sustentar la variable nivel de posicionamiento, se
referenció al autor (Ries & Trout, 2003). El enfoque del proyecto de investigacion
fue cuantitativo, tipo de investigacion que se utilizó fue básico, de diseño no
experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población de estudio
fue de 134 clientes y la muestra fue de 65 clientes de la Empresa SERVITUR NIETO
E.I.R.L. La investigación desarrolló dos cuestionarios para recopilar la información
para cada variable, estas fueron validadas por especialistas de la escuela de
Administración mediante el coeficiente de Aiken. La confiabildiad del instrumento
empleado se elaboró con el test Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de
0,854 y 0,806 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de
hipótesis mediante el estadigrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general del
coeficiente de correlación de 0,868 y un Sig. (Bilateral) = 0,000,concluyendo en una
correlacion positiva siginificativa entre las variables branding emocional y nivel de
posicionamiento de la empresa
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