Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorNieto Felipe, Dalin Jhosepy
dc.date.accessioned2023-03-01T16:29:05Z
dc.date.available2023-03-01T16:29:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107741
dc.description.abstractLa investigación desarrollada tuvo el objetivo general de determinar la relación entre el branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresa SERVITUR NIETO E.I.R.L 2022. Para el desarrollo se recurrió a Gobe (2005). Para exponer la variable Branding emocional. Para sustentar la variable nivel de posicionamiento, se referenció al autor (Ries & Trout, 2003). El enfoque del proyecto de investigacion fue cuantitativo, tipo de investigacion que se utilizó fue básico, de diseño no experimental, corte transeccional y alcance correlacional. La población de estudio fue de 134 clientes y la muestra fue de 65 clientes de la Empresa SERVITUR NIETO E.I.R.L. La investigación desarrolló dos cuestionarios para recopilar la información para cada variable, estas fueron validadas por especialistas de la escuela de Administración mediante el coeficiente de Aiken. La confiabildiad del instrumento empleado se elaboró con el test Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0,854 y 0,806 para cada variable. Los resultados obtenidos en la prueba de hipótesis mediante el estadigrafo Rho de Spearman, para la hipótesis general del coeficiente de correlación de 0,868 y un Sig. (Bilateral) = 0,000,concluyendo en una correlacion positiva siginificativa entre las variables branding emocional y nivel de posicionamiento de la empresaes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleBranding emocional y el nivel de posicionamiento de la empresa Servitur Nieto E.I.R.L., 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni70443773
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess