Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y desempeño docente de una institución educativa de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Villafuerte Ponce, Sandra Katherine | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T00:22:39Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T00:22:39Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107812 | |
dc.description.abstract | La investigación propuso por objetivo determinar la relación entre trabajo colaborativo y desempeño docente en una institución educativa de Guayaquil, 2022; basándose en el tipo básico de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y con alcance correlacional; estudiándose a una población de 45 participantes, empleándose instrumentos para el recojo de datos respecto al trabajo colaborativo y desempeño docente. Se encontró como resultado la relación ente la trabajo colaborativo y dimensiones del desempeño docente teniendo puntajes de significancia equivalentes a 0.000; teniendo que aceptar la hipótesis respecto a la relación entre trabajo colaborativo y la dimensión reflexiva con Rho de ,903, siendo positiva muy fuerte; asimismo, se acepta la hipótesis respecto a la relación entre trabajo colaborativo y la dimensión relacional con Rho de ,437, siendo positiva débil; de igual manera, se acepta la hipótesis respecto a la relación entre trabajo colaborativo y la dimensión colegiada con Rho de ,597, siendo positiva media; por último, se acepta la hipótesis respecto a la relación entre trabajo colaborativo y la dimensión ética con Rho de ,522. Concluyendo que, existe una correlación positiva/media entre las variables investigadas debido a que el coeficiente de sig. es 0.00, asimismo, el puntaje de Rho de Spearman es de 0.601 | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y desempeño docente de una institución educativa de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4352449 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1620]