Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y gestión de riesgos en los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Mendez Quijije, Jose Alberto | |
dc.date.accessioned | 2023-03-02T00:30:54Z | |
dc.date.available | 2023-03-02T00:30:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107813 | |
dc.description.abstract | La investigación presentada tuvo por objetivo determinar la relación entre trabajo colaborativo y gestión de riesgos en una institución educativa de Guayaquil, 2022. La metodología utilizada fue básica ya que se fundamentaron teóricamente las variables de investigación, asimismo, fue cuantitativa porque se aplicaron instrumentos en escalas ordinales, el diseño fue no experimental – correlacional y transversal; la población estuvo compuesta por 42 docentes de una unidad educativa de Guayaquil, el muestreo fue no probabilístico por conveniencia, la técnica fue la encuesta. El resultado fue que, el 47.6% de los encuestados indicaron un nivel medio de trabajo colaborativo, asimismo, el 19.1% de los encuestados indicaron un nivel bajo, no obstante, respecto a la gestión de riesgos el 45.2%, de encuestados señalan un nivel medio, el 31.9% indicaron un alto nivel, no obstante, un 23.9% de los docentes percibieron un bajo nivel en relación a la gestión de riesgos. Se concluye que, existe relación entre trabajo colaborativo y gestión de riesgos, aceptándose así la hipótesis formulada por el investigador, esto se debió porque la sig. fue 0.00, de igual forma, fue positiva la relación con Rho de 0.796, por ello, mediante un efectivo trabajo colaborativo se presentará adecuada gestión de riesgos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y gestión de riesgos en los docentes de una institución educativa de Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A3953982 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Castro Ijiri, Gabriela Lizeth | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]