Show simple item record

dc.contributor.advisorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
dc.contributor.authorFernandez Obregon, Lisset Thalia
dc.contributor.authorPaz Diaz, Alex Santiago
dc.date.accessioned2023-03-02T15:55:09Z
dc.date.available2023-03-02T15:55:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107852
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001: 2015 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022”, respecto a la metodología realizada en el estudio fue método cuantitativo, tipo aplicada, de diseño no experimental, correlación – transversal; la población estuvo conformada por colaboradores de la empresa consultora Hurtado- Hermoza Ingenieros Consultores S.A. y personal que labora en distintas entidades a quienes se brindan sus servicios la empresa consultora, haciendo un total de 100 personas, el muestreo fue no probabilístico con la técnica de encuestas, la muestra fue de 100 colaboradores, los instrumentos que se utilizaron fueron dos cuestionarios, los cuales tuvieron 30 y 19 ítems, cada uno. Respecto al resultado, se encuentra una significación bilateral asintótica de 0.000 < 0.05, por lo que se rechaza la hipótesis alterna, y se acepta la hipótesis general, con respecto al coeficiente de relación de Rho de Spearman, tiene un valor r=0,796, por lo que se concluye, que existe relación entre el sistema de gestión de calidad ISO 9001 con la satisfacción del cliente de la empresa consultora Hurtado - Hermoza Ingenieros Consultores S.A. Lima, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de Calidades_PE
dc.titleSistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y satisfacción del cliente de una empresa consultora de construcción, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni72495987
renati.author.dni41211654
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorChávez Vera, Kerwin José
renati.jurorDíaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess