Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.authorVillanueva Condezo, Carolina Rosa Elena
dc.date.accessioned2023-03-02T19:18:58Z
dc.date.available2023-03-02T19:18:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107909
dc.description.abstractUna problemática constante es la conducta disocial que presentan los estudiantes en las escuelas y otro gran problema es la manera como se involucran los docentes para intervenir en estos comportamientos. Existen muchos estudios que determinan consecuencias positivas y negativas en la labor educativa de acuerdo al accionar de los maestros, esto se relaciona también, como el maestro advierte las condiciones para su labor, que a su vez se verá reflejado en el nivel de compromiso y cómo se identifica con su institución. La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia del Involucramiento docente en las Conductas disociales de una Institución Educativa del Callao 2022. Considerando que el estudio es de enfoque cuantitativo se realizó un cuestionario con 20 preguntas para la variable Involucramiento docente y 20 preguntas para la variable Conducta disocial. La población considerada fueron 62 maestros. La regresión logística refleja en los resultados de la prueba de hipótesis general que si hay influencia significativa del involucramiento docente en las conductas disóciales. Los resultados de la presente investigación reflejan un involucramiento medio en la atención de la conducta disocial. Asimismo, las dimensiones demuestran que hay un impacto positivo si se atienden adecuadamente las conductas disocialeses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl involucramiento docente en las conductas disociales de los estudiantes de una institución educativa del Callao, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.author.dni06251564
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raul
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess