Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorFeria Arroyo, Victor Darwin
dc.date.accessioned2023-03-02T19:39:39Z
dc.date.available2023-03-02T19:39:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107915
dc.description.abstractEn la realización de la actual investigación lleva por título calidad educativa y desempeño docente en una escuela policial de Lima, 2022, se consideró como objetivo principal, lograr la determinación de la relación entre las variables calidad educativa con desempeño docente. Durante el desarrollo de la investigación se logró establecer el nivel de correlación de las variables y dimensiones propuestas en este tema de estudio; así también, con la influencia del desempeño docente en el campo de la calidad educativa se logra obtener mejores resultados en el proceso educativo de los estudiantes. Durante el desarrollo del presente estudio, se tuvo a bien utilizar un diseño no experimental de nivel descriptivo-correlacional, teniendo como población de estudio la cantidad de 626 docentes, de los cuales para la aplicación de los instrumentos de investigación se tomó una muestra de 25 docentes, quienes desarrollaron un cuestionario de 15 ítems para cada variable de estudio, aplicando un nivel de confianza del 0,86075. Los resultados del alfa de Cronbach en la variable calidad educativa es 0,8515 y del desempeño docente es de 0,6543 existiendo una alta fiabilidad del instrumento. Respecto a Shapiro Wilks calculado es de 0,8678 y el Shapiro Wilks es de 0,918; esto me indica que se cuenta con una distribución normal de datos, por lo tanto, mi p valor es mayor a 0,01. Los resultados obtenidos en la aplicación de la escala de valoración Baremos, se obtuvo que el 52% de docentes perciben que la calidad educativa y desempeño docente es altamente eficiente, mientras el 8% atribuyen un nivel bajo en la influencia del desempeño docente en el proceso educativo. Finalmente se logra concluir que, la aplicación de calidad educativa dentro de las actividades del desempeño docente es favorable en el proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones públicases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectCalidad en la enseñanzaes_PE
dc.titleCalidad educativa y desempeño docente en una escuela policial de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni43346331
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess