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dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorFigueroa Zacarias, Nicolle Arleth
dc.date.accessioned2023-03-02T22:29:53Z
dc.date.available2023-03-02T22:29:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107957
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el producto con la comercialización, en la empresa Amazonic´s Perú, mediante el uso de una metodología cuantitativa, no experimental y nivel correlacional; se aplicó además la encuesta como técnica y el cuestionario como ficha de análisis, el cual cumplió con los requisitos de confiabilidad de 81.3%, con aplicación en una muestra no probabilística de 30 clientes. Los resultados arrojan un valor sig. de 0.022 para la relación Marketing mix y Ventas en un 42.2%, un valor sig. de 0.05 para la Comercialización y el producto en un 34.8%, un valor sig. de 0.248 para el Precio y la Captación de venta en un 21.7%, un valor sig. de 0.711 entre la plaza y la Atención del cliente en un 7% y un valor sig. de 0.145 entre la Promoción y la Satisfacción del cliente en un 27.3%. Se concluye que existe una relación significativa entre las variables Marketing mix y ventas, más no de manera significativa entre las dimensiones de cada variable, por lo que se puede atribuir que las estrategias de marketing mix actúan en un sinergismo de sus dimensiones y no por separado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing mix y ventas en la empresa Amazonic´s Perú Pichanaki, Chanchamayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni74164742
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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