Marketing mix y ventas en la empresa Amazonic´s Perú Pichanaki, Chanchamayo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona el
producto con la comercialización, en la empresa Amazonic´s Perú, mediante el uso
de una metodología cuantitativa, no experimental y nivel correlacional; se aplicó
además la encuesta como técnica y el cuestionario como ficha de análisis, el cual
cumplió con los requisitos de confiabilidad de 81.3%, con aplicación en una muestra
no probabilística de 30 clientes. Los resultados arrojan un valor sig. de 0.022 para
la relación Marketing mix y Ventas en un 42.2%, un valor sig. de 0.05 para la
Comercialización y el producto en un 34.8%, un valor sig. de 0.248 para el Precio y
la Captación de venta en un 21.7%, un valor sig. de 0.711 entre la plaza y la
Atención del cliente en un 7% y un valor sig. de 0.145 entre la Promoción y la
Satisfacción del cliente en un 27.3%. Se concluye que existe una relación
significativa entre las variables Marketing mix y ventas, más no de manera
significativa entre las dimensiones de cada variable, por lo que se puede atribuir
que las estrategias de marketing mix actúan en un sinergismo de sus dimensiones
y no por separado.
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