Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moisés
dc.contributor.authorBrocca Mendez, Daphnne Tiffanny
dc.contributor.authorDominguez Hamada, Maricel Lucila
dc.date.accessioned2023-03-03T19:05:29Z
dc.date.available2023-03-03T19:05:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108060
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de correlación entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y los Estilos de Aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N°2012, Lima - 2022. El estudio realizado es de tipo descriptivo y de tipología básica, con enfoque cuantitativo y el diseño de la investigación corresponde al no experimental, correlacional causal y transversal, contó con una población de 206 estudiantes y una muestra de 134, la técnica fue la encuesta y el instrumento aplicado fueron 2 cuestionarios de escala ordinal, que se validaron por juicio de expertos, y la confiabilidad fue con Alfa de Cronbach. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 25. Los datos obtenidos se dieron a conocer mediante la presentación de tablas y estadísticos descriptivos, así como estadísticos correlacionales Kolmogorov- Smirnov y Shapiro-Wilk. Los resultados muestran que no existe relación significativa entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N°2012, Lima - 2022; según los valores alcanzados (Rho -,076 y sig.=,384) así mismo se encontró que el Aprendizaje Basado en proyectos no se correlacionan con el aprendizaje visual, auditivo y kinestésico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyecto y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 2012, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación de los aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni47065360
renati.author.dni40279179
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess