Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyecto y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 2012, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Carrillo Yalan, Eber Moisés | |
dc.contributor.author | Brocca Mendez, Daphnne Tiffanny | |
dc.contributor.author | Dominguez Hamada, Maricel Lucila | |
dc.date.accessioned | 2023-03-03T19:05:29Z | |
dc.date.available | 2023-03-03T19:05:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108060 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de correlación entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y los Estilos de Aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N°2012, Lima - 2022. El estudio realizado es de tipo descriptivo y de tipología básica, con enfoque cuantitativo y el diseño de la investigación corresponde al no experimental, correlacional causal y transversal, contó con una población de 206 estudiantes y una muestra de 134, la técnica fue la encuesta y el instrumento aplicado fueron 2 cuestionarios de escala ordinal, que se validaron por juicio de expertos, y la confiabilidad fue con Alfa de Cronbach. Para el procesamiento de la información se empleó el software SPSS versión 25. Los datos obtenidos se dieron a conocer mediante la presentación de tablas y estadísticos descriptivos, así como estadísticos correlacionales Kolmogorov- Smirnov y Shapiro-Wilk. Los resultados muestran que no existe relación significativa entre el Aprendizaje Basado en Proyectos y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N°2012, Lima - 2022; según los valores alcanzados (Rho -,076 y sig.=,384) así mismo se encontró que el Aprendizaje Basado en proyectos no se correlacionan con el aprendizaje visual, auditivo y kinestésico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje pedagógico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyecto y los estilos de aprendizaje en el nivel primaria de la Institución Educativa N° 2012, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación de los aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 09984952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7801-0933 | es_PE |
renati.author.dni | 47065360 | |
renati.author.dni | 40279179 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.juror | Nima Cuba, Maritza Isabel | |
renati.juror | Navarro Villanueva, Marilu | |
renati.juror | Carrillo Yalan, Eber Moises | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [532]