Compromiso organizacional y calidad de servicio de los colaboradores, empresa Miranda S.A.C., Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue Determinar la relación entre el compromiso
organizacional y la calidad del servicio de los colaboradores en la Empresa Miranda
S.A.C., Trujillo, 2022. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no
experimental de tipo transversal. Se contó con una muestra censal (25) de los
colaboradores de Empresa Miranda S.A.C. Se utilizó la técnica de la encuesta y el
instrumento del cuestionario, uno para cada variable debidamente validados. Se
concluyó que existe una correlación positiva media entre las variables compromiso
organizacional y calidad de servicio de los colaboradores de la Empresa Miranda
S.A.C., Trujillo, 2022; debido a que se halló el valor de rho= 0,283 en la correlación
de Spearman, así mismo obtuvimos un valor de sig. de 0,170 el cual es mayor a
0,05 es decir no existe relación significativa entre ambas variables
Colecciones
- Trujillo [1452]