Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Castillo, Alvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.authorPereyra Vela, Tony Alberto
dc.date.accessioned2023-03-06T16:05:12Z
dc.date.available2023-03-06T16:05:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108132
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral Innovadent, Trujillo, 2022; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La muestra del estudio fue conformada por 76 pacientes del centro odontológico, quienes respondieron un cuestionario con 30 ítems con medición de la escala de Likert. Los resultados obtenidos dieron con un coeficiente de determinación R^2 de 0.13 entre la variable del marketing digital y la variable de captación de clientes. La influencia es baja por el bajo esfuerzo en el marketing digital a diferencia de las dimensiones de captación de clientes. Dando como conclusión que el marketing digital tiene una influencia significativa baja en la captación de clientes en el centro odontológico Innovadent.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en la captación de clientes del centro odontológico integral innovadent, Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni40872130
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2877-2622es_PE
renati.author.dni72466755
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPichen Moreno, Jhon Alberto
renati.jurorFlorian Paredes, Victor Hugo
renati.jurorMendoza Castillo, Alvaro Larry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess