Inbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú, Trujillo-2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del
inbound marketing en el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú -Trujillo,
2022 El estudio que se desarrolló, es de tipo aplicada, están enfocadas a renovar,
perfeccionar u optimizar la actividad de los sistemas, los procedimientos, normas,
reglas tecnológicas. en relación el proceso cuantitativo. En lo que se refiere al
diseño no experimental, dentro de este diseño fue de tipo transversal y a su vez es
descriptiva. La investigación estimará como población a los 30 colaboradores la
muestra es censal. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario en
escala de Likert Se importará la data de la plataforma Forms al programa Microsoft
Excel, se analizaron mediante Software estadístico SPSS V.26, se usó un
coeficiente de correlación Rho de Spearman. se estableció un coeficiente de
correlación, Se concluyo que existe una influencia significativa entre el inbound
marketing y el proceso de ventas en la empresa wifimax Perú - Trujillo, 2022. Se
recomienda a la compañía aplicar constantemente las estrategias y técnicas del
inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y deleitar, ya que permitirán lograr
resultados en corto y largo plazo, con la finalidad de ofrecer al consumidor una
experiencia excepcional con nuestra marca.
Colecciones
- Trujillo [1452]