Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorPonte Maldonado, Yulisa
dc.date.accessioned2023-03-06T17:04:25Z
dc.date.available2023-03-06T17:04:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108151
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia del inbound marketing en el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú -Trujillo, 2022 El estudio que se desarrolló, es de tipo aplicada, están enfocadas a renovar, perfeccionar u optimizar la actividad de los sistemas, los procedimientos, normas, reglas tecnológicas. en relación el proceso cuantitativo. En lo que se refiere al diseño no experimental, dentro de este diseño fue de tipo transversal y a su vez es descriptiva. La investigación estimará como población a los 30 colaboradores la muestra es censal. Los datos fueron recolectados mediante un cuestionario en escala de Likert Se importará la data de la plataforma Forms al programa Microsoft Excel, se analizaron mediante Software estadístico SPSS V.26, se usó un coeficiente de correlación Rho de Spearman. se estableció un coeficiente de correlación, Se concluyo que existe una influencia significativa entre el inbound marketing y el proceso de ventas en la empresa wifimax Perú - Trujillo, 2022. Se recomienda a la compañía aplicar constantemente las estrategias y técnicas del inbound marketing: atraer, convertir, cerrar y deleitar, ya que permitirán lograr resultados en corto y largo plazo, con la finalidad de ofrecer al consumidor una experiencia excepcional con nuestra marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInbound marketing y el proceso de ventas de la empresa Wifimax Perú, Trujillo-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni77329867
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez de Bracho, Africa de valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess