Modelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia: Revisión sistemática
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente revisión sistemática tuvo por objetivo analizar la incidencia del modelo
TPACK en las prácticas pedagógicas de los docentes en tiempos de pandemia. El
método empleado fue de revisiones sistemáticas que busca reunir toda la evidencia
que esté de acuerdo con los criterios de elegibilidad previstos para los fines de una
investigación científica. Esta investigación es de tipo básica, cuyo diseño es
descriptivo con corte transaccional o transversal, porque recoge y analiza datos de
diversos estudios de investigación científica, con un enfoque cualitativo, hecho o
fenómeno dentro de una realidad concreta a manera de una descripción del estado
del arte con la finalidad de sistematizar los hallazgos de las publicaciones de
revistas indexadas que fueron seleccionadas con énfasis en las variables del
modelo TPACK y las prácticas pedagógicas de los docentes. Como conclusión
tenemos que, el modelo TPACK describe el conocimiento que los docentes
necesitan para planificar, organizar e implementar prácticas de enseñanza
utilizando tecnología
Colecciones
- Trujillo [958]