Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorCampoverde Cárdenas, José Bernabé
dc.date.accessioned2023-03-06T20:15:16Z
dc.date.available2023-03-06T20:15:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108186
dc.description.abstractEn la presente investigación cuyo título es Modelo clase invertida en el aprendizaje de la Física en una Institución educativa – Machala 2022, desarrollada con la finalidad de optar el doctorado en educación ante la Universidad César Vallejo de Perú, se consideró como objetivo elaborar un modelo de clase invertida en el aprendizaje de la Física en una institución educativa de Machala, fue de enfoque cuantitativo, tipo básica es de naturaleza no experimental propositivodescriptivo, dentro de la población y muestra por ser censal consideró a 56 estudiantes del ultimo grado de básica superior, la técnica fue la encuesta para la variable del Modelo educativo clase invertida y aprendizaje de la Física los instrumentos fueron el cuestionario y la ficha de análisis respectivamente, como resultado se encontró que existe una necesidad de utilizar un modelo educativo nuevo que logre aprendizajes significativos en la asignatura de Física.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAulas invertidases_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleModelo de clase invertida en el aprendizaje de Física en una institución educativa-Machala 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporteA4317226
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess