Show simple item record

dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorVite Querebalu, Julissa Milagros
dc.date.accessioned2023-03-06T23:20:37Z
dc.date.available2023-03-06T23:20:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108238
dc.description.abstractLa presente tesis tiene por objetivo proponer un plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022, para lo cual fue necesario aplicar una metodología de investigación tipo básica con enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y propositivo. Además, se elaboraron cuestionarios para cada variable, las cuales fueron validadas por el juicio de tres expertos y verificado la confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados indicaron que el plan estratégico de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022 contó con un nivel alto en cuanto a la misión en un 52.7%, visión en un 65.3%, valores en un 84%, el FODA en un 100% y las estrategias de igual forma, fueron percibidas en un 92% de los clientes. Las conclusiones encontradas fueron: se logró proponer un plan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros en la provincia de Chiclayo en el año 2022, que incluye fundamentación del problema, elaboración de un organigrama y MOF, reestructuración de la misión y visión, FODA, propuesta de estrategias mediante FODA cruzado y planificación de las estrategias propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePlan estratégico para la rentabilidad de una boutique de ropa para caballeros, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni47177461
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlarcon Villanueva, Guido
renati.jurorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess