Eficiencia y atención al usuario en la municipalidad distrital de El Porvenir - Trujillo, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo describir los niveles de eficiencia y
atención al usuario en la Municipalidad Distrital de El Porvenir - Trujillo, 2022.
Investigación de tipo aplicada, diseño no experimental de enfoque descriptivo y
corte transversal. La población estuvo conformada por colaboradores de la
Municipalidad y usuarios que asisten a realizar algún trámite, con muestra de
51 encuestados. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, aplicándose 11
preguntas para la variable eficiencia y 8 preguntas para atención al usuario.
Los resultados revelaron que, el 68.0% de los colaboradores de la
Municipalidad calificaron tener un nivel de eficiencia alta. Por otro lado, la
atención al usuario que brinda la Municipalidad Distrital de El Porvenir fue
percibida en un nivel regular con un porcentaje de 84.6% y solo el 11.5% de
encuestados consideran tener una atención deficiente. Por tal motivo, se
presentó proponer estrategias de mejora de atención al usuario en la
Municipalidad Distrital de El Porvenir con la finalidad de incrementar la
satisfacción de los ciudadanos, desarrollando competencias necesarias en los
colaboradores para una atención de calidad disminuyendo inconvenientes de
retrasos en los tramites documentarios
Colecciones
- Trujillo [1452]