Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Aragón, Nancy Deifilia
dc.contributor.authorZavaleta Velasquez, Tatiana Griselda
dc.date.accessioned2023-03-06T23:39:57Z
dc.date.available2023-03-06T23:39:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108244
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo describir los niveles de eficiencia y atención al usuario en la Municipalidad Distrital de El Porvenir - Trujillo, 2022. Investigación de tipo aplicada, diseño no experimental de enfoque descriptivo y corte transversal. La población estuvo conformada por colaboradores de la Municipalidad y usuarios que asisten a realizar algún trámite, con muestra de 51 encuestados. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, aplicándose 11 preguntas para la variable eficiencia y 8 preguntas para atención al usuario. Los resultados revelaron que, el 68.0% de los colaboradores de la Municipalidad calificaron tener un nivel de eficiencia alta. Por otro lado, la atención al usuario que brinda la Municipalidad Distrital de El Porvenir fue percibida en un nivel regular con un porcentaje de 84.6% y solo el 11.5% de encuestados consideran tener una atención deficiente. Por tal motivo, se presentó proponer estrategias de mejora de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de El Porvenir con la finalidad de incrementar la satisfacción de los ciudadanos, desarrollando competencias necesarias en los colaboradores para una atención de calidad disminuyendo inconvenientes de retrasos en los tramites documentarioses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectMunicipalidadeses_PE
dc.titleEficiencia y atención al usuario en la municipalidad distrital de El Porvenir - Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18172951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1536-3109es_PE
renati.author.dni70469922
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMosquera Rodriguez, Guisella
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess