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dc.contributor.advisorMejía Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.authorCienfuegos Pastor, María del Rosario
dc.date.accessioned2023-03-07T00:15:16Z
dc.date.available2023-03-07T00:15:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108248
dc.description.abstractCon la finalidad de establecer la relación existente entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público en Chepén -2022, se planteó el presente estudio correlacional, transversal. La población estuvo conformada por los pacientes atendidos en un puesto de salud de donde se calculó una muestra de 60 usuarios. Se utilizaron dos instrumentos CARE Q y PSQ-18 modificados. Los resultados establecieron que La Calidad de la atención de los profesionales asistenciales en un puesto de salud público, es media. La Satisfacción de los pacientes en un puesto de salud público está entre baja y media. No Existe relación significativa entre la Calidad de la atención de los profesionales asistenciales y la Satisfacción de los pacientes (p> 0,05) ni con sus dimensiones a excepción de accesibilidad y aspectos financieros (p<0,05) y Se anticipa con Tiempo pasado con el profesional de la salud (p<0,05). Existe relación significativa entre la calidad de la atención y sus dimensiones (p< 0,05) a excepción de la dimensión Monitorea hace seguimiento (p<0,05), Existe relación significativa entre la Satisfacción del usuario y cada una de sus dimensiones (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPacientes - Recuperaciónes_PE
dc.subjectCentro de saludes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención de los profesionales asistenciales y satisfacción del paciente de un puesto de salud publico en Chepén, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.author.dni43677176
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorEspinoza Polo, Francisco Alejandro
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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