Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinglo Bazán, Miguel Elías
dc.contributor.authorHilario Gil, Claudia Estefanía
dc.contributor.authorMuñoz Vargas, Ada Luz
dc.date.accessioned2023-03-07T00:49:42Z
dc.date.available2023-03-07T00:49:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108253
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación titulado “Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante Manantial de Vida, Trujillo- 2022” pretende mostrar la relación que existe entre estrategias de publicidad y decisión de compra de los clientes en el restaurante Manantial de Vida de la ciudad de Trujillo, como también la relación existente entre las dimensiones Comunicación, promoción, Anuncios y Comercialización con la variable decisión de compra. Es una investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de corte transversal- correlacional. La muestra será por conveniencia debido a la naturaleza del restaurante, se desarrolló una prueba piloto a 15 clientes aplicando el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad, a quienes se les aplicó un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 25 ítems, el cual estuvo dividido en las dimensiones de variables de estudio, 13 para estrategias de publicidad y 12 a decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las variables de estrategias de publicidad y decisión de compra, con un grado de correlación de 0.840, mostrando una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40717454
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7130-0156es_PE
renati.author.dni70886315
renati.author.dni75839401
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCiudad Fernandez, Pablo Ricardo
renati.jurorPinglo Bazan, Miguel Elias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess