Estrategias de publicidad y su relación con la decisión de compra de los clientes del restaurante manantial de vida, Trujillo 2022
Fecha
2022Metadatos
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En este trabajo de investigación titulado “Estrategias de publicidad y su relación con
la decisión de compra de los clientes del restaurante Manantial de Vida, Trujillo-
2022” pretende mostrar la relación que existe entre estrategias de publicidad y
decisión de compra de los clientes en el restaurante Manantial de Vida de la ciudad
de Trujillo, como también la relación existente entre las dimensiones Comunicación,
promoción, Anuncios y Comercialización con la variable decisión de compra. Es una
investigación aplicada con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de
corte transversal- correlacional. La muestra será por conveniencia debido a la
naturaleza del restaurante, se desarrolló una prueba piloto a 15 clientes aplicando
el coeficiente Alfa de Cronbach para medir la confiabilidad, a quienes se les aplicó
un cuestionario medido con escala Likert, compuesto por 25 ítems, el cual estuvo
dividido en las dimensiones de variables de estudio, 13 para estrategias de
publicidad y 12 a decisión de compra. Después de aplicar el instrumento y procesar
los datos se obtuvo como resultado que existe una relación significativa entre las
variables de estrategias de publicidad y decisión de compra, con un grado de
correlación de 0.840, mostrando una correlación positiva muy alta.
Colecciones
- Trujillo [1452]