Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorSalinas Gadea, Maybee Julissa
dc.date.accessioned2023-03-07T13:13:40Z
dc.date.available2023-03-07T13:13:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108259
dc.description.abstractLa investigación realizada abarcó como objetivo primordial determinar la relación entre las habilidades blandas y la práctica pedagógica de los docentes deuna institución educativa pública en Nuevo Chimbote, Ancash, presto interés en dimensiones como las capacidades pedagógicas, la disposición para la labor, la responsabilidad laboral, las relaciones interpersonales y los resultados de la labor educativa. La metodología que se aplicó fue de tipo aplicada, cuantitativa, transversal y correlacional y el diseño no experimental, con la finalidad de relacionarlas variables de estudio y poder conseguir los resultados necesarios; de esta manera se pudo determinar que sí se hay relación entre las habilidades blandes y la práctica pedagógica en una institución educativa pública de Nuevo Chimbote, en la que se pudo encuestar a 43 profesores. Los resultados arrojaron que las habilidades blandas explican el 31.83% de la Práctica pedagógica, con ello se pudoevidenciar que, a mayores habilidades blandas, mejor es la práctica pedagógica. Concluyéndose que existe una relación positiva, directa y significativa entre las habilidades blandas y la práctica pedagógica, encontrándose también correlación entre las dimensiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.titleHabilidades blandas y práctica pedagógica docente de una institución educativa pública, Nuevo Chimbote, Ancash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni42827477
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess