Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y práctica pedagógica docente de una institución educativa pública, Nuevo Chimbote, Ancash, 2022
dc.contributor.advisor | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Salinas Gadea, Maybee Julissa | |
dc.date.accessioned | 2023-03-07T13:13:40Z | |
dc.date.available | 2023-03-07T13:13:40Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108259 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada abarcó como objetivo primordial determinar la relación entre las habilidades blandas y la práctica pedagógica de los docentes deuna institución educativa pública en Nuevo Chimbote, Ancash, presto interés en dimensiones como las capacidades pedagógicas, la disposición para la labor, la responsabilidad laboral, las relaciones interpersonales y los resultados de la labor educativa. La metodología que se aplicó fue de tipo aplicada, cuantitativa, transversal y correlacional y el diseño no experimental, con la finalidad de relacionarlas variables de estudio y poder conseguir los resultados necesarios; de esta manera se pudo determinar que sí se hay relación entre las habilidades blandes y la práctica pedagógica en una institución educativa pública de Nuevo Chimbote, en la que se pudo encuestar a 43 profesores. Los resultados arrojaron que las habilidades blandas explican el 31.83% de la Práctica pedagógica, con ello se pudoevidenciar que, a mayores habilidades blandas, mejor es la práctica pedagógica. Concluyéndose que existe una relación positiva, directa y significativa entre las habilidades blandas y la práctica pedagógica, encontrándose también correlación entre las dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y práctica pedagógica docente de una institución educativa pública, Nuevo Chimbote, Ancash, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 22973751 | |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7543-2495 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 42827477 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Infantes Aldazabal, Carol Georgina | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Albornoz Jiménez, Carlos Francisco | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3437]