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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorRosas Yovera, Luis Fernando
dc.date.accessioned2023-03-07T13:50:48Z
dc.date.available2023-03-07T13:50:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108261
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entre las estrategias de diferenciación y la fidelización del cliente de la Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima 2019; se ha tomado en cuenta la teoría de la diferenciación a través del servicio al cliente, indica que la clave está en la atención antes y después de la venta del producto o servicio; el tipo de la investigación fue aplicada se aplicó teorías existentes para el desarrollo de la investigación; el diseño es no experimental de corte transversal porque no se manipularon las variables y se analizaron en un tiempo determinado; la muestra fue realizada por un muestreo no probabilístico; la técnica fue por conveniencia, se aplicó una encuesta en la escala de Likert, la cual se realizó a 160 clientes de los locales ubicados en los distritos del Rímac y San Martin de Porres. El estadístico de fiabilidad indica que la prueba es confiable porque salió 0.857 es decir el grado de fiabilidad es excelente. Finalmente se determinó que existe una relación positiva media entre estrategias de diferenciación y fidelización del cliente demostrado por una correlación Rho de Spearman de 0,581, además la sig. es igual a 0.000 < 0.05 en este sentido se rechazó la hipótesis nula y en consecuencia se aceptó la hipótesis alterna, después de los resultados obtenidos se concluyó que existe relación entre las variables estrategias de diferenciación y fidelización del cliente de la lavandería y tintorería Rosas Express, Lima 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de diferenciación y fidelización del cliente de la Lavandería y Tintorería Rosas Express, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni70275258
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorAuccacusi Kañahuire, Mónica Elizabeth
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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