Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorEspino Mejía, Pedro Isaías
dc.date.accessioned2023-03-07T15:14:36Z
dc.date.available2023-03-07T15:14:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108271
dc.description.abstractLa presente investigación se tuvo como título “Rediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022”, y como objetivo determinar la influencia del rediseño de un sitio web de la agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022. Este trabajo de investigación es de tipo aplicada, de diseño cuasiexperimental, con un enfoque cuantitativo de nivel explicativo. Para el desarrollo de la investigación se tiene una población de 130 y una muestra de 94 clientes de la Agencia Formia, formados en dos grupos: control y experimental. El instrumento empleado, es un cuestionario que consta de 14 interrogantes, con una confiabilidad de 0.801 para el grupo control y de 0.918 para el grupo experimental. Así mismo, en los resultados de nuestra hipótesis de investigación, muestra una sig. de 0.000 (p=0.000 < 0.05), en el grupo control y experimental, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis de investigación, existiendo una influencia significativa del rediseño web de la agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022. Por último, se concluye, que existe una influencia del rediseño web en los usuarios, gracias al uso de las dimensiones de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios webes_PE
dc.titleRediseño de un sitio web de la Agencia Formia en su percepción de los usuarios de Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni73099730
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorVargas Arias, Mariano Octavio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess