Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Baltodano, Víctor Manuel
dc.contributor.authorSantos Vílchez, Melissa Meyling
dc.date.accessioned2023-03-07T15:23:26Z
dc.date.available2023-03-07T15:23:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108273
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población del estudio estuvo conformada por 101 servidores y su muestra fue de 80. Se empleó la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo conformado por 36 ítems, 18 para las variables trabajo remoto y 18 para calidad de servicio, con una escala de medición tipo Likert. Los principales resultados determinaron que entre la tecnología de la información y comunicación y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000); entre espacio físico y calidad de servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000) y entre desempeño laboral y calidad de servicio existe una correlación positiva media (R de Pearson=0.716 y p=0.000). Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022 (R de Pearson= 0.838 y p=0.000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleTrabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16678031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-9475es_PE
renati.author.dni44724391
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess