Trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre
trabajo remoto y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la
ciudad de Tumbes, 2022; la investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, transversal y de alcance correlacional. La población del
estudio estuvo conformada por 101 servidores y su muestra fue de 80. Se empleó
la técnica de la encuesta y el cuestionario como instrumento, el cual estuvo
conformado por 36 ítems, 18 para las variables trabajo remoto y 18 para calidad de
servicio, con una escala de medición tipo Likert. Los principales resultados
determinaron que entre la tecnología de la información y comunicación y calidad de
servicio existe una correlación positiva considerable (R de Pearson=0.822 y
p=0.000); entre espacio físico y calidad de servicio existe una correlación positiva
considerable (R de Pearson=0.822 y p=0.000) y entre desempeño laboral y calidad
de servicio existe una correlación positiva media (R de Pearson=0.716 y p=0.000).
Concluyendo que existe una correlación positiva considerable entre trabajo remoto
y calidad de servicio en los usuarios de una entidad pública de la ciudad de Tumbes,
2022 (R de Pearson= 0.838 y p=0.000).
Colecciones
- Piura [1373]