El marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del
marketing online en los clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022,
con la interacción de sus dimensiones el sitio web, blog corporativo, medios
sociales, compra programática e Influencer marketing. Con respecto, al marketing
online el autor Tejedor (2021) indico que, el marketing online tiene muchos puntos
positivos puesto que no se requiere investir mucho dinero para obtener buenos
resultados, ya que, empleando estrategias correctas se podrá lograr la
diferenciación y protagonismo (párr.9). Las dimensiones sitio web, blog corporativo,
medios sociales, compra programática e Influencer marketing fueron
correlacionadas con el uso del Excel. La metodología usada para la investigación
fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no
experimental de corte transversal. Por lo que, el Marketing online de la empresa
comercializadora de productos masivos de primera necesidad fue construido por la
sumatoria de todas las interrelaciones de las dimensiones. Se concluyo, que existe
interacción entre las dimensiones SW + BC (75.8%); SW + MS (73.4%); SW + CP
(66.4%); SW + IM (66.3%); BC + MS (78.5%); BC + CP (73.3%); BC + IM (54.8%);
MS + CP (65.7%); MS + IM (63.7%); CP + IM (52.1%) del marketing online en los
clientes de una empresa de Villa María del Triunfo 2022.
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