La mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia
en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera.
Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son
actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades
o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las
estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8)
La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que
conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho
posible en sus actividades comerciales.
El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en
el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el
dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos
se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en
este caso mercadotecnia.
Colecciones
- Lima Norte [3837]