Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorZegarra Cobos, Luis Alexander Javier
dc.date.accessioned2023-03-07T17:46:02Z
dc.date.available2023-03-07T17:46:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108307
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es la de determinar el impacto del uso de la mercadotecnia en la empresa Ja Sha independientemente si fue aplicada o no de la mejor manera. Según el autor Según Álvarez, H. (2018) menciona que, la mercadotecnia son actividades que implementan las empresas para la satisfacción de las necesidades o deseos, teniendo en cuenta su personalidad corporativa, promoción y las estrategias que permitan llegar al público objetivo. (p.8) La importancia de este estudio radica en usar de la mejor manera lo que conocemos como mercadotecnia para que la empresa le saque el mayor provecho posible en sus actividades comerciales. El enfoque es cualitativo de diseño fenomenológico de tipo de estudio básica, en el que se basó en un muestreo por conveniencia de 2 en las que se encuentra el dueño de la empresa y al encargado del área comercial. La recolección de datos se tomó en base a una entrevista de 8 preguntas de los ítems de la variable en este caso mercadotecnia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleLa mercadotecnia en la empresa Ja Sha, San Martín de Porres 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni75241892
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorBarca Barrientos, Jesus Enrique
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess