Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorApaza Mollepaza, Raquel Luz
dc.date.accessioned2023-03-07T19:52:53Z
dc.date.available2023-03-07T19:52:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108339
dc.description.abstractLa presente investigación contiene la descripción del diseño de cuento sobre nutrición infantil y el aprendizaje significativo en alumnos de primaria de tres I.E. - Comas, Lima 2019. La investigación se realizo a partir de dos variables independientes: el diseño del cuento sobre nutrición infantil y el aprendizaje significativo, asimismo fue de diseño no experimental, enfoque cuantitativo, transversal de tipo aplicada y con un nivel correlacional. También a través del análisis de Cronbach se obtuvo una fiabilidad de 0,748, siendo esta aceptable por estar en un rango alto entre 0,61 a 0,80. Además conto con una población de 990 y una muestra de 277 alumnos que cursan de 2do, 3ro y 4to grado de primaria, a los cuales se les designo como instrumento de aplicación una encuesta de 13 preguntas de escala dicotómica. Por lo tanto todo ello será registrados y evaluados mediante el programa SPSS Stadistics 21.0. Para este proyecto de investigación se analizo mediante el análisis del chi-cuadrado de Pearson, esto obtuvo como resultado una significancia de 0,000, siendo menos de 0,05, lo cual se interpreta rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna general, esto quiere decir que si existe relación entre el diseño de cuento de nutrición infantil y el aprendizaje significativo, Por lo tanto mediante el cuento se pudo lograr de manera eficaz y creativa gracias a los elementos visuales y los requerimientos del material que generen conocimientos nuevos a través de las ideas predispuestas, comprendiendo la narrativa del cuento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNutrición infantiles_PE
dc.subjectCuento infantiles_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleDiseño de cuento sobre nutrición infantil y aprendizaje significativo de alumnos de primaria de tres I.E. - Comas, Lima-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni48035021
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorBernaza Zavala, Rocio Lizzett
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess