Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorMedina Concha, Lourdes Gabriela
dc.date.accessioned2023-03-07T20:30:45Z
dc.date.available2023-03-07T20:30:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108347
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe. La investigación fue de tipo aplicada y tuvo un enfoque mixto, de diseño no experimental, transversal. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y la ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección fueron la encuesta dirigida a los clientes de la empresa, además de la entrevista aplicada a la administradora de la entidad y un análisis documental. La muestra de estudio estuvo conformada por 132 clientes y se trabajó con un muestreo probabilístico simple. En cuanto a los resultados, se identificó las redes sociales del marketing digital, determinando que el 71.2% interactuó de una forma frecuente en plataformas digitales informándose sobre los productos que ofrece la empresa; el 66,7% mencionaba estar de acuerdo con el capital utilizado por la empresa para la producción de sus utilidades. Se concluyó que el marketing digital se ejecutaba mediante las redes sociales, utilizando diversos sitios web y plataformas digitales actuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectFinancieroes_PE
dc.titleMarketing digital para incrementar la rentabilidad de la empresa Bambinitos en Ferreñafe, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni71246769
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVegas Palomino, Isidro
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess