Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del proceso comunicacional en los contenidos de la plataforma digital Twitch
dc.contributor.advisor | Ríos Incio, Felipe Anderson | |
dc.contributor.author | Arteaga Verde, Angie Lucerito De Jesus | |
dc.contributor.author | Pozo Villanueva, Boris Joel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-08T19:31:57Z | |
dc.date.available | 2023-03-08T19:31:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108435 | |
dc.description.abstract | Hay muchas industrias que utilizan la transmisión en vivo como una forma directa de interacción, una de ellas es la plataforma digital twitch. Esta es una plataforma que ha mostrado un crecimiento sin precedentes, por estas razones fue interesante conocer el proceso de comunicación que se utiliza en un live streaming, incluyendo un análisis de todos los elementos que lo componen. El enfoque de investigación es cualitativo y tiene un diseño Fenomenológico - Hermenéutico. El escenario de estudio fue la red social twitch enfocada a videojuegos, se aplicó la técnica de encuesta y observación, siguiendo como base el modelo comunicativo de David Berlo. Los resultados obtenidos permiten saber que la comunicación no verbal está presente en todos los streamers observados, en cuanto a expresión oral, tono de voz y dicción se encuentran en un nivel intermedio. Por otro lado, el lenguaje utilizado no es formal y falta vocabulario en la mayoría de los streamers. Del mismo modo, los canales se aprecian de forma correcta. Concluyendo que las fuentes de comunicación antes mencionadas están involucradas en el proceso de transmisión en streamers. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Twitch | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Plataformas digitales | es_PE |
dc.title | Análisis del proceso comunicacional en los contenidos de la plataforma digital Twitch | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea | es_PE |
renati.advisor.dni | 44198255 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7049-8869 | es_PE |
renati.author.dni | 73045810 | |
renati.author.dni | 70473418 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Ojeda Diaz, Lino Christian | |
renati.juror | Barquero Cornelio, Francisco Javier | |
renati.juror | Rios Incio, Felipe Anderson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Tecnologías de la información y comunicación | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [345]