Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorLeon Leon, Luis Felipe
dc.date.accessioned2023-03-08T20:53:06Z
dc.date.available2023-03-08T20:53:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108454
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los cuatro componentes del marketing mix , producto , precio , plaza , promoción lo cual se desarrolló en base a la población, muestra y métodos utilizados para proceder con la investigación del marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger, incluyendo su tipo, diseño, variable y operaciones. Herramientas utilizadas, así como procedimientos, métodos analíticos y aspectos éticos a distintas teorías y conocimientos, lo cual se llegó a una conclusión que si existe relación con base al coeficiente de Rho de Spearman se estableció un coeficiente de correlación de 0,977 lo que expresa una relación positiva perfecta entre las variables marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022. Por lo cual si hay un buen enfoque del marketing mix ayudara a mantener siempre la ventaja ante la competencia lo cual el cliente este satisfecho con el producto y servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleMarketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71927239
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess