Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing
digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021.
La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
de corte transversal y alcance correlacional. La población se considera igual que
la muestra debido a que la población es pequeña, se tiene 28 personas que
corresponden a clientes vigentes. En lo que respecta a la recolección de
información se aplicó una encuesta a través del instrumento el cuestionario con
23 secciones a través del tipo escala de Liker. Luego se realizó la prueba de Alfa
de Cronbach para validar la confiabilidad del instrumento obteniendo como
resultado 0,803 y 0,811. Posteriormente, se halló el Rho de Spearman para
ambas variables, presentando un resultado de 0,661 y un Sig de 0.000, con ello
se concluye que tienen un nivel de relación positiva moderada. Ante estos
hallazgos, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis de la investigación
que afirma que existe una relación entre el marketing digital y el posicionamiento, concluyendo que a mayor aplicación de marketing digital mayor será el
posicionamiento para la empresa.
Collections
- Chimbote [949]