Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorTorres Tejada, Ashly Cristina
dc.date.accessioned2023-03-09T15:17:02Z
dc.date.available2023-03-09T15:17:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108496
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la correlación entre la gestión administrativa y la calidad de servicios en la municipalidad distrital de Sayán – 2022, el método fue de tipo aplicado, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo y correlacional. La población fue censal de 30 colaboradores. Para el procedimiento de recolección de datos, se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables de gestión administrativa y calidad de servicios, por medio de la encuesta y aplicando dos cuestionarios, el cual constó de 20 interrogantes que tuvo una escala de Likert. Para los resultados, el procesamiento de datos se desarrolló en el programa estadístico SPSS versión 25, con datos organizados en cuadros simples en doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Concluyendo que existe una correlación positiva media entre las variables gestión administrativa y calidad de servicios; se recomienda realizar un seguimiento y evaluación de los proyectos y programas que realiza, debido a que es de vital importancia para observar si lo que se está realizando esté alineado a lo que se quiere realizar, porque finalmente la entidad está para servir al ciudadano. Asimismo, se debe tener en claro lo que se quiere alcanzar, el objetivo o la meta a alcanzar en bienes, servicios u obras públicas, es vital en la administración pública, para alinear las diferentes y diversas actividades (insumos) que se desarrollan en la municipalidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectMunicipioes_PE
dc.titleGestión administrativa y la calidad de servicios en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71889814
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess