Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad
corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los
Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta investigación es de tipo
aplicada, de diseño experimental, con un nivel cuasiexperimental y de enfoque
cuantitativo. La población está conformada por 150 clientes de la empresa Grupo
Caupesac de la cual se obtuvo mediante la fórmula de población finita una muestra
de 108 clientes. Así mismo se empleó un instrumento mediante un cuestionario
conformado por 9 items empleando la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron
trasladados al programa estadístico SPSS 25 permitiendo obtener una confiabilidad
de 0,857 por lo tanto se aplicó Rho Spearman dando como resultado el nivel de
significancia el cual fue de 0.000 debido a que su valor es menor a 0.05 se rechazó
la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación por lo cual de determino
que la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac generó impacto en la
percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [469]