Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorPalacin Mendoza, Allison Massiel
dc.date.accessioned2023-03-09T22:03:30Z
dc.date.available2023-03-09T22:03:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108556
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta investigación es de tipo aplicada, de diseño experimental, con un nivel cuasiexperimental y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 150 clientes de la empresa Grupo Caupesac de la cual se obtuvo mediante la fórmula de población finita una muestra de 108 clientes. Así mismo se empleó un instrumento mediante un cuestionario conformado por 9 items empleando la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron trasladados al programa estadístico SPSS 25 permitiendo obtener una confiabilidad de 0,857 por lo tanto se aplicó Rho Spearman dando como resultado el nivel de significancia el cual fue de 0.000 debido a que su valor es menor a 0.05 se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis de investigación por lo cual de determino que la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac generó impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectPercepción visuales_PE
dc.subjectArtees_PE
dc.titleIdentidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni74140410
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorIta Sarrin, Dayra Lina Elizabeth
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess