Gestión de calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una entidad del estado - Chaclacayo,2022
Fecha
2023Metadatos
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En la presente tesis tuvo como objetivo general establecer la incidencia de
la Gestión de Calidad en la satisfacción de usuarios adultos mayores de una
Entidad del Estado- Chaclacayo ,2022, así mismo responde a un estudio no
experimental, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional- causal,
además de método hipotético-deductivo. Por otro lado, se trabajó con población de
62 adultos mayores, con una muestra censal, en cuanto a la recolección de datos
se realizó mediante dos cuestionarios de autoría propia de escala Likert y para la
consistencia interna se usó coeficiente de fiabilidad Alfa de Cronbach, mostrando
en ambas variables un nivel fuerte de confiabilidad. El análisis estadístico se realizó
el nivel de significancia y el modelo de regresión ordinal.
Los resultados obtenidos en gestión de calidad con una significancia de p:
0,033 < α: 0,05 y la satisfacción una significancia de p: 0,000 < α: 0,05, por ende,
se acepta la hipótesis alterna, concluyendo que la Gestión de calidad incide en la
satisfacción en usuarios adultos mayores de una Entidad del Estado- Chaclacayo,
2022, asimismo en las dimensiones de planeación, control y mejora.
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- Lima Norte [7403]