Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorErazo Lopez, Maria Del Rosario
dc.date.accessioned2023-03-09T22:49:06Z
dc.date.available2023-03-09T22:49:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108565
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, 2022. La metodología fue de diseño no experimental de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, descriptivo de corte transversal y con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 50 docentes de dos colegios de la provincia de Huaral, asimismo la muestra será el total de la población, considerando los criterios de inclusión y exclusión. La muestra se realizó por muestreo probabilístico. Se aplicaron como técnicas para la recolección de datos los cuestionarios de gestión educativa y aprendizaje organizacional, el mismo que fue evaluado por juicio de expertos. De este modo los resultados demuestran un grado de correlación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional, el cual presenta un grado de correlación de 0,749, esto significa una correlación positiva considerable, en conclusión se determinó la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, porque para que exista una buena gestión debe estar relacionada a un aprendizaje continuo, trabajo en equipo, empoderamiento e investigación por parte de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectAprendizaje organizacionales_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.titleGestión educativa y aprendizaje organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Huaral, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni15750205
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess