Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión educativa y aprendizaje organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Huaral, 2022
dc.contributor.advisor | Moran Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
dc.contributor.author | Erazo Lopez, Maria Del Rosario | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T22:49:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T22:49:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108565 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, 2022. La metodología fue de diseño no experimental de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, descriptivo de corte transversal y con un diseño correlacional. La población estuvo conformada por 50 docentes de dos colegios de la provincia de Huaral, asimismo la muestra será el total de la población, considerando los criterios de inclusión y exclusión. La muestra se realizó por muestreo probabilístico. Se aplicaron como técnicas para la recolección de datos los cuestionarios de gestión educativa y aprendizaje organizacional, el mismo que fue evaluado por juicio de expertos. De este modo los resultados demuestran un grado de correlación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional, el cual presenta un grado de correlación de 0,749, esto significa una correlación positiva considerable, en conclusión se determinó la relación entre la gestión educativa y el aprendizaje organizacional en docentes de dos Instituciones Educativas Públicas de Huaral, porque para que exista una buena gestión debe estar relacionada a un aprendizaje continuo, trabajo en equipo, empoderamiento e investigación por parte de los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje organizacional | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.title | Gestión educativa y aprendizaje organizacional en docentes de dos instituciones educativas públicas de Huaral, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.author.dni | 15750205 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3311]