Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispin, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorAlvarez Quique, Gregorio Ernesto
dc.date.accessioned2023-03-09T22:50:08Z
dc.date.available2023-03-09T22:50:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108566
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la educación híbrida en estudiantes del CETPRO de la UGEL 06. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, que precisó referir las experiencias vividas en el uso de las plataformas virtuales por parte de los estudiantes durante el contexto de retorno a la presencialidad. Se utilizaron las entrevistas semiestructuradas para la recolección de datos, las cuales se realizaron a través de las videoconferencias, transcribiendo la información recopilada de los estudiantes de las diversas opciones ocupacionales, acorde a las categorías: Recursos de la educación híbrida, desempeño de la educación híbrida y beneficios de la educación híbrida. Los resultados del estudio permitieron caracterizar la gestión de competencias digitales de los estudiantes, revelándose así que ya conocen acerca de las herramientas digitales y que dependen de su uso, resaltando que hay una buena disposición en hacer uso de nuevas herramientas tecnológicas, pero que a pesar de lo útil que pueden resultar, las clases presenciales siempre serán mejor que las virtuales. En conclusión, los estudiantes de CETPRO reconocen que el nivel de conocimiento en plataformas virtuales y el uso de las mismas por parte de sus profesores les favorece en su aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectGestión híbridaes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.titleLa gestión de la educación híbrida en estudiantes del CETPRO de la UGEL 06 – Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni10119233
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess