Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la educación híbrida en estudiantes del CETPRO de la UGEL 06 – Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Alvarez Quique, Gregorio Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T22:50:08Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T22:50:08Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108566 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la educación híbrida en estudiantes del CETPRO de la UGEL 06. El tipo de investigación fue básico, de enfoque cualitativo, del tipo fenomenológico, que precisó referir las experiencias vividas en el uso de las plataformas virtuales por parte de los estudiantes durante el contexto de retorno a la presencialidad. Se utilizaron las entrevistas semiestructuradas para la recolección de datos, las cuales se realizaron a través de las videoconferencias, transcribiendo la información recopilada de los estudiantes de las diversas opciones ocupacionales, acorde a las categorías: Recursos de la educación híbrida, desempeño de la educación híbrida y beneficios de la educación híbrida. Los resultados del estudio permitieron caracterizar la gestión de competencias digitales de los estudiantes, revelándose así que ya conocen acerca de las herramientas digitales y que dependen de su uso, resaltando que hay una buena disposición en hacer uso de nuevas herramientas tecnológicas, pero que a pesar de lo útil que pueden resultar, las clases presenciales siempre serán mejor que las virtuales. En conclusión, los estudiantes de CETPRO reconocen que el nivel de conocimiento en plataformas virtuales y el uso de las mismas por parte de sus profesores les favorece en su aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Gestión híbrida | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.title | La gestión de la educación híbrida en estudiantes del CETPRO de la UGEL 06 – Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 10119233 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendez Vergaray, Juan | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [697]