Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de vida y clima social escolar en educandos del 3ro año de secundaria de Institución Educativa Pública, Ayacucho 2022
dc.contributor.advisor | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
dc.contributor.advisor | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
dc.contributor.author | Quispe Condoli, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T14:59:09Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T14:59:09Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108575 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue establecer la correlación entre calidad de vida y clima social escolar en educandos del 3ro año de secundaria de la Institución Educativa Pública, Ayacucho 2022. La metodología considerada responde a una investigación de tipo descriptivo, enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental y de corte transversal; en una muestra de 150 estudiantes varones y mujeres de una institución educativa pública de la ciudad de Ayacucho, Huamanga. Los instrumentos considerados fueron El cuestionario de calidad de vida GENCAT y la Escala de Clima Social Escolar, ambos instrumentos fueron validados en Perú. Los resultados de la investigación arrojaron que el nivel de calidad de vida es bueno (36,7%) y el nivel de clima social escolar es regular (96,7%). Se concluyó que, entre la calidad de vida y el clima social escolar de los estudiantes encuestados, existe una relación significativa, buena y positiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de vida | es_PE |
dc.subject | Clima social | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Calidad de vida y clima social escolar en educandos del 3ro año de secundaria de Institución Educativa Pública, Ayacucho 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40601866 | |
renati.advisor.dni | 08367190 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7635-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4235-9009 | es_PE |
renati.author.dni | 46617217 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Loayza Reymer, Raul Americo | |
renati.juror | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
renati.juror | Leiva Torres, Jakline Gicela | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2624]