dc.contributor.advisor | Boy Barreto, Ana Maritza | |
dc.contributor.advisor | Loayza Reymer, Raúl Américo | |
dc.contributor.author | Osorio Chaparro, Kary | |
dc.date.accessioned | 2023-03-10T15:15:51Z | |
dc.date.available | 2023-03-10T15:15:51Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108578 | |
dc.description.abstract | La investigación ha planteado el siguiente objetivo general: Determinar la relación
entre el nivel de socialización post pandemia y la enseñanza virtual en estudiantes
del cuarto ciclo de nivel primaria – Cusco, 2022. La metodología fue de diseño
correlacional, en donde se ha concebido el empleo del cuestionario hacia un total
de 80 estudiantes. Los resultados han señalado que, la enseñanza virtual ha
limitado la capacidad de progreso organizativo y pedagógico, en donde los
estudiantes no han sabido cómo hacer uso de sus conocimientos en tecnología
para poder mantener un control respecto a los entornos virtuales y por mejorar sus
capacidades sociales, como el trabajo grupal, la comunicación, entre otras
capacidades, en donde existió una relación de 0.627 entre la protección y la
enseñanza virtual, debido a que la sig. alcanzada fue inferior a 0.050 y se ha
mantenido un comportamiento positivo entre los elementos. Mientras que, se
concluyó que, existió una relación de 0.768 entre el nivel de socialización y la
enseñanza virtual, debido a que la sigma alcanzada fue inferior a 0.050 y se ha
mantenido un comportamiento positivo entre los elementos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Trabajo grupal | es_PE |
dc.subject | Enseñanza virtual | es_PE |
dc.subject | Capacidad pedagógica | es_PE |
dc.title | Nivel de socialización post pandemia y enseñanza virtual en estudiantes del Cuarto Ciclo de Nivel Primaria - Cusco, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06766507 | |
renati.advisor.dni | 07263400 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0405-5952 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4866-1601 | es_PE |
renati.author.dni | 24003146 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Loayza Reymer, Raul Americo | |
renati.juror | Boy Barreto, Ana Maritza | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |