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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorHuacchillo Abad, Wendy Nayely
dc.contributor.authorRuiz Meca, Mayra Alexandra
dc.date.accessioned2023-03-10T22:40:20Z
dc.date.available2023-03-10T22:40:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108630
dc.description.abstractEl presente trabajo sostuvo como objetivo general analizar la influencia del geomarketing en la fidelización del cliente en Plásticos J&C E.I.R.L, Sullana – Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no experimental, transversal, enfoque mixto, nivel causal descriptivo, con una población finita de 750 clientes. De acuerdo a la base de datos empresarial, la muestra fue de 255 clientes, el total del alfa de Cronbach fue de 0.843 siendo aceptable en la investigación. Se emplearon como técnicas la encuesta y entrevista. Como principales resultados se determinó que los clientes de Plásticos J&C E.I.R.L, evidencia un nivel moderado respecto a todos y a cada uno de los aspectos que se evaluaron, lo cual reflejo de Rho Sperman = 0.511 y sig. 0.000b; siendo una correlación positiva moderada. Además, la segmentación, localización del cliente, uso del geomarketing y mejoramiento de logística son los principales factores que han conducido a mejorar la fidelización del cliente. Por lo tanto, se concluye que el geomarketing influye significativamente en la fidelización del cliente en Plásticos J&C E.I.R.L, Sullana – Piura, 2022, esta influencia significa que cuanto mejor se aplique el geomarketing en la gestión de la empresa mayor será su fidelización del cliente, mejorando sus ingresoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del geomarketing en la fidelización del cliente de plásticos J&C E.I.R.L, Sullana – Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni76055347
renati.author.dni73006630
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAngulo corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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