Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorMartinez Neira, Marlon Daniel
dc.contributor.authorTene Merino, Javier Eduardo
dc.date.accessioned2023-03-10T22:46:16Z
dc.date.available2023-03-10T22:46:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/108632
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal y causal – descriptiva, mixta. La muestra estuvo conformada por 384 clientes, se empleó el muestreo probabilístico de una población desconocida. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y entrevista. Los resultados demostraron que los clientes no estuvieron conformes con la publicidad en redes sociales, a pesar que afirman que los productos del restaurante satisfacen sus necesidades, sin embargo, en ocasiones el personal brinda información satisfactoria, por lo que han recibido algún tipo de ofertas. Además, consideran que existe compromiso por parte del personal al ofrecer el servicio, debido a que se ha construido un vínculo duradero. El servicio ofrecido supera sus expectativas, pero la empresa debe enfocarse en la mejora continua por ello debe ofrecer valor agregado, sin embargo, los precios no siempre se ajustan a la calidad de los mismos y la experiencia de compra online no ha sido efectiva. Se concluyó que el marketing digital influye de manera significativamente en la fidelización de los clientes, cuyo Rho = 0.792 y p-valor = 0.000b < 0.01es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni73121881
renati.author.dni73062391
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess